fbpx

e-Book Piensa Como Millonario

La palabra millonario de ahora en adelante va a significar lo que tú interpretes. Algunos visualizarán el ser millonario como tener una fuente ilimitada de dinero, un barco, una mansión, un avión, pero lo importante es que lo tengas en tu mente y lo puedas imaginar constantemente para que te quede claro que vas a cumplir tus sueños

$5.97 Tiempo Limitado
*Si compras el Libro Físico el e-Book es de regalo.

Acerca del Libro

Es importante comentar que se puede tener todo lo que andas buscando. Pues si buscas ser Millonari@ en todos los aspectos de tu vida ya sea familiar, físico, mental, espiritual y económico lo vas a lograr. 

Lo importante es que tenemos que comprender que el dinero es una consecuencia de las pequeñas cosas que hacemos constantemente. Con este libro vas a entender esas pequeñas cosas que necesitas para llegar ahí.

¿Qué significa el ser Millonari@?

La respuesta que des es exactamente lo que este libro significará para ti. La palabra Millonari@ de ahora en adelante va a significar lo que tú intérpretes. Algunos de ustedes visualizarán el ser Millonari@ como tener una fuente ilimitada de dinero, un barco, una mansión, un avión, pero lo importante es que lo tengas en tu mente y lo puedas imaginar constantemente para que te quede claro que vas a cumplir tus sueños.

Otros podrán pensar en la palabra Millonari@ como en una forma de liderazgo, que la gente te siga, que seas una persona respetable y honorable para todos los que te conocen. Ya sea en la industria, en la sociedad, en la política, en lo que tú andes buscando. 

“Cuando haces todo lo necesario por ser Millonari@, por ley vas a serlo”

~David Gaona

La Receta para Atraer dinero y tener Éxito financiero. Aprende los secretos de los Millonari@s.

INDICE

^

Introducción

El Ser Millonario

^

13 Principios de los Millonarios

Aprende cada uno de los 13 principios para convertirte por ley en un millonario

^

Mentalidad a Largo Plazo

Fórmula Financiera

^

Programaciones Financieras

Decretos, leyes y más…

^

Como Vivir de Vacaciones

Pasos a seguir para lograr la vida de tus sueños.

^

Cuida Tu Dinero

Planeación, Reducción de Gastos e Inversiones.

¿Por qué ser Millonari@?

¿Por qué ser Millonari@? Pues porque esto es el motor de tu meta. Tienes que tener bien claro esto para que guíe todo lo que hagas y te atraiga a la gente que necesitas para lograr esa meta principal. Prosiguiendo entonces, todos los Millonari@s tenemos un “por qué”.

Les pondré un ejemplo: una de mis mejores amigas, Dora Guajardo, también mi socia, tiene escuelas donde enseña idiomas. El 90 por ciento de lo que gana lo utiliza para abrir centros para ayudar a indigentes. Su objetivo es ganar cierta cantidad de dinero mensual, que va acrecentando con cada año porque quiere ayudar a más gente con estos centros. No es, pues, ganar el dinero por ganarlo, sino por hacer algo bueno y cambiar lo que pueda de su entorno. Su modo de vida la levanta todas las mañanas para que administre y acreciente su negocio para ejecutar y multiplicar el bien que se ha propuesto.

Para ti el objetivo puede ser algo muy diferente y te propongo que hagas algo personal. Externa con palabras y hechos por qué quieres ser Millonari@. Diséñalo como algo para ti o para tu familia, pero hazlo. Puede ser el darle mejor calidad de vida a tu familia, querer comprar una casa más grande, poder ayudar a tus Padres, mandar a estudiar a las mejores escuelas a tus hijos. Lo importante ahorita es que sepas por qué quieres ser Millonari@ y que te veas como la persona que lo está obteniendo.

Esto se modificará conforme vayas teniendo más. Notarás que siguiendo la receta que viene en este libro puedes generar muchos más bienes. Tú mismo irás cambiando conforme satisfagas tus necesidades. Tan abundante será la riqueza que generes, que con gusto ayudarás a mucha gente. Esta es precisamente la razón del presente libro: “que tú seas Millonari@ para que después puedas ayudar a más gente para que le vaya igual o mejor que a ti”. Te repito: este es mí “por qué”, el objetivo de mi libro.

Recuerda que la autoimagen es el conjunto de características físicas, intelectuales, morales, afectivas, sociales, etc., que conforman la imagen que un sujeto tiene de sí mismo. Este concepto de sí mismo no permanece estático a lo largo de la vida, sino que se va desarrollando y construyendo gracias a la intervención de factores cognitivos y a la interacción social a lo largo del desarrollo. Es necesario entender el progreso en el concepto del “sí-mismo”, dentro del marco del progreso de las capacidades y habilidades para relacionarse y reconocer a los otros.

La autoimagen tiene como una de sus premisas la consciencia de que uno mismo es un ser, diferenciado de los otros y del entorno, es decir, tiene autoconsciencia. Ésta se va formando desde que somos niños. Tienes una autoimagen de cuánto puedes ganar en dinero, la pareja que quieres a tu lado, tu estado físico, si tienes panza, si eres delgado, si eres muy velludo o sin pelo. Una autoimagen de felicidad en el matrimonio, ésta expresa no sólo en la historia de cuando eras niño, sino también en tu modo de vida actual. Eso es producto de tu esfuerzo, pero no del todo, porque lo más seguro es que tus padres, familiares y amigos te ayudaron a crear esa autoimagen. Este punto es crítico para Pensar como Millonari@. Si estás quebrado en este momento es por la autoimagen que tienes de ti mismo.

Estoy seguro de que piensas que no puedes tener éxito económico por que no estudiaste, porque no tienes dinero para poner un negocio, porque tienes pareja o porque no tienes, porque no estudiaste o porque estudias demasiado. Ahora bien, la autoimagen que actualmente tienes, es tu termostato financiero en todos los aspectos de tu vida. Pero quiero que comprendas que no es lo que te pasa, sino como reaccionas a lo que te pasa, porque eso es lo que determina el rumbo de tu vida. Con la ayuda de este libro te formarás una autoimagen de Millonari@, aprenderás a conceptuarte, a pensarte y actuar como una persona opulenta en todos los sentidos. Porque la imagen que has tenido hasta este momento te ha llevado hasta donde estás, pero para poder cambiar el rumbo tienes que formar una nueva autoimagen tuya, no importando lo que ocurra a tu alrededor, ni tampoco tu pasado. Si vienes de una familia pobre o desprotegida, si has vivido en la pobreza.

No importa. Igualmente, si no has podido lograr las metas en tu negocio o el puesto que quieres. Esto va a cambiar. Lo que trabajaremos en este libro es a cambiar de forma radical ese auto concepto para que se multipliquen tus ingresos en todos los sentidos, para que comprendas que las imágenes que tienes de ti mismo acrecentarán o detendrán radicalmente tu crecimiento. Pero esto puede y va a cambiar siguiendo la receta que esta en este libro.

“Lo importante no es de dónde vienes, sino hacia donde te diriges”, Brian Tracy.

Capítulos

Páginas

Poder es igual a información más acción. Tienes que ponerte a actuar, ya tienes en tus manos la información y la receta para poder “pensar como Millonari@”. Teniéndola, síguela al pie de la letra. Tu vida cambiará. Si terminas el libro, quiere decir que tienes la disciplina para seguir esta receta, para pensar y ser Millonari@. 

Dale al mundo lo mejor que tienes y lo mejor retornará a ti, porque la vida es como un espejo, solo refleja lo que damos

Piensa Como Millonario

Tú te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo

David Gaona

La gente Millonari@ hacemos actividades orientadas a nuestras metas y la gente pobre hace actividades para relajarse.

David Gaona

Acerca del autor.

David Gaona es un empresario serial que ha creado más de 12 empresas. Se ha dedicado durante más de 20 años a las ventas profesionales. Su empeño y deseo de superación lo llevó a revisar más de 400 libros sobre temas financieros y asistir a los entrenamientos de los grandes maestros.

Toda la experiencia acumulada de su práctica y de sus estudios las destiló en su taller de Reprogramación e Inteligencia Finanaciera, un esfuerzo para extraer sólo lo más jugoso y práctico para que tú puedas aprender todos sus secretos en tan solo dos días.

En los últimos 10 años, David ha ayudado a miles de empresarios alrededor del mundo a que logren sus metas, ha escrito 11 libros sobre finanzas y negocios, de los que ha vendido más de 4 millones de ejemplares, haciendo cada vez más popular el concepto de Reprogramación Financiera a través de sus seminarios en varios países del mundo..

“Mi misión es ayudar a la mayor cantidad de gente a que logren sus metas y objetivos, mejorando su calidad de vida en todos los sentidos”.
Tienes en esta vida no lo que quieres, sino lo que diseñas, y es por eso que quiero ayudarte a diseñar la vida de tus sueños.

Dave Gaona

Libros Físicos

How to Manage Teams

¡Libro Físico!

¿Prefieres la lectura en físico? Te gustaría adquirir el Libro Físico y de regalo poderte llevar el eBook?

SIN COSTO DE ENVÍO EN TODO MÉXICO

VISITAR TIENDA.

Conoce todos nuestras Herramientas de Alto Rendimiento, Audios, Libros, Ebooks, Academias, Entrenamientos Presenciales y Coaching.