Si realmente quieres ser Millonari@ el secreto yace en poder resolver los problemas de la demás gente. Entre más problemas resuelves de otras personas más resuelves tus propios problemas. El servir a los demás es el principal motivo por el cual nuestro creador nos puso en este planeta, es nuestro estado natural, y, por lo tanto, es lo que hace que nuestra energía fluya de una mejor manera. Cuando el ser humano no se enfoca en servir, es como si a una abeja no transportara el polen para fecundar los óvulos de las flores. Con esto principios superiores tenemos que servir, usando los dones que nos fueron otorgados y que tenemos desarrollados. Tienes que encontrar para qué eres bueno, cuáles son tus dones y empezar a trabajar en lo que realmente disfrutas hacer y para lo que eres naturalmente bueno. Porque siempre hay algo que disfrutas hacer, para lo cual tienes una habilidad natural. Siempre hay formas de hacer negocio con honestidad e integridad. Resolviendo los problemas de otra gente, resuelves los tuyos. Además, si lo haces con los dones la sabiduría divina, pronto encontrarás la felicidad y la opulencia.

Si te dedicas a lo que te apasiona tienes una muy alta probabilidad de volverte Millonari@. Si te gusta el tenis y no eres realmente bueno jugándolo busca una forma de hacer negocio con el deporte del tenis, puede ser poniendo una tienda donde vendas accesorios para jugar tenis, no tienes que ser el mejor jugador de tenis del mundo para poder hacerte Millonari@, busca la forma de servir a los demás con lo que tu disfrutas. Siempre hay formas, quien las busca las encuentra. Recuerda, como dice el señor Russel Conwell, que estás parado sobre una mina de diamantes solo tienes que buscar y seguir buscando. Este universo así está diseñado. Cuando la inteligencia infinita, hacedora del universo sepa que estás decidido a encontrar y crear, te pondrá el negocio ideal.
Ser mejor persona igual a …

Nunca te des por vencido. Recuerda el ejemplo de Mark Z. el fundador de Facebook hizo un negocio billonario de una pasión que él tenía: eran el internet y las computadoras. Ahora está en camino a ser el hombre más rico del mundo. Sirve a los demás desinteresadamente y por ley vas a obtener abundancia y prosperidad.
Te darás cuenta de cómo el universo empieza a conspirar a tu favor cuando haces aquello para lo que fuiste diseñado. Porque cuando haces lo que te gusta, disfrutarás de todo lo que haces. De este modo, todo lo que digas va a ser una buena idea. Cuando haces lo que te apasiona estás preparando tu destino para no fallar, pues todo en tu interior te lleva entonces hacia la meta de una manera más fluida y sencilla, sin trabas ni malos sentimientos. Hazlo y busca hasta encontrar. Nunca te des por vencido. Sirve a los demás porque es la misión por la cual se tu puso en este planeta.

si quieres conocer mas informacion de como puedes servir a los demas , da click aqui(LIBRO PIENSA COMO MILLONARIO)