Estaba dando una conferencia en la Universidad de Texas sobre emprendedores y me preguntaron lo mismo, había más o menos unos 200 empresarios mexicanos que asistieron y lo que he aprendido de los empresarios más exitosos y de entrenar a miles de emprendedores alrededor del mundo fue que tienes que aprender a PONER METAS GRANDES Y ESTRUCTURARLAS.

Así que aprovecha este INICIO de año y date el tiempo para que estructures tus metas de una manera científica y metodológica. Algo que te puedo adelantar es que si eres empresario y quieres ganar más, la forma más fácil es que aprendas a estructurar tus metas adecuadamente, te lo prometo que vas a ver muchos resultados muy rápido, aquí te paso 5 pasos para que aprendas a PONER TUS METAS GRANDES Y ESTRUCTURARLAS

  1. Anota en una libreta las metas que quieres lograr, piensa en grande por favor piensa que puedes lograr todo lo que quieres.
  2. Asegúrate que tienes metas de finanzas, familia, salud, viajes, caridad, recuerda que tienes que tener un equilibrio en tu vida.
  3. Que sean tus metas muy específicas, habla de cosas que quieres tener, de cuanto dinero quieres ganar, cuanto peso.
  4. Ponles fecha, todo lo que tiene fecha se cumple así que asigna un día, mes y año en el cual las vas a lograr.
  5. Que sea una meta positiva, evita poner No quiero fumar, mejor pon algo como Correr 1 hora diaria.

Recuerda PIENSA EN GRANDE y vamos a hacer que este 2019 tu negocio se multiplique al 200% y que puedas vivir la vida de tus sueños.

¡AQUÍ ESTA TU AUDIO LIBRO DE REGALO, CRISTALIZA TUS SUEÑOS!

Es mi audiolibro más vendido con más de 250 mil copias, te va a servir para lograr estructurar tus metas y pensar en grande.

Share This