Si el hacer ejercicio esta comprobado que cuando lo haces un hábito te ayuda a generar más dinero, te voy a explicar de manera muy sencilla lo que sucede, pero primero una historia personal, hace aproximadamente 6 meses un familiar llego conmigo y me pidió ayuda por que no le estaba yendo muy bien económicamente, como siempre hago con la gente que ayudo le ofrecí ayuda no dinero.

Recuerda que el darle dinero a una persona con mentalidad de pobreza solo empeora la situación.

Entonces le dije que la única condición era que siguiera una lista de actividades diarias al pie de la letra, como te lo estas imaginando el ejercicio era una de las principales actividades que le puse diariamente. En el momento que le puse las tareas diarias estaba en cero dólares, al día de ayer ya estaba ganando 5 mil dólares en un mes. Con esto te estoy asegurando como le aseguro a las miles de personas que vienen a mis talleres que si mejoras tu condición física y haces ejercicio todos los días ¡VAS A GANAR MÁS DINERO! Aquí te explico las 5 razones…

  1. El hacer ejercicio va a hacer que generes endorfinas que es la hormona de la felicidad, por lo tanto vas a tener mejor vibra y el dinero va a fluir más hacia ti, recuerda que el dinero está en cierta vibración; aparte va a hacer que estés de buen humor y que atraigas más clientes. ¡POR LO TANTO VAS A GANAR MÁS DINERO!
  2. El hacer ejercicio va a hacer que te enfoques, es una actividad que te genera disciplina y por lo tanto vas poder transpolar este tipo de enfoque a tu vida diaria, te vas a dar cuenta como tu vida entera empieza a tener más dirección. ¡POR LO TANTO VAS A GANAR MÁS DINERO!
  3. El hacer ejercicio te ayuda a liberar estres, vas a sentir mucho alivio cuando hagas tus rutinas y esto va a hacer que rindas más en el trabajo, así que date la oportunidad de que hagas 1 o 2 horas diarias para que te sientas más feliz. ¡POR LO TANTO VAS A GANAR MÁS DINERO!
  4. El hacer ejercicio fortalece tu fuerza de voluntad y hace que tengas más energía para poder lograr todas tus metas, te vas a dar cuenta que entre más ejercicio hagas más fuerza de voluntad y nunca te vas a dar por vencido. ¡POR LO TANTO VAS A GANAR MÁS DINERO!
  5. El hacer ejercicio crea auto confianza en ti, te vas a dar cuenta que tu cuerpo se vuelva más fuerte te van a dar ganas de ir a ganar más dinero pues te sientes fuerte y con ganas de vender. ¡POR LO TANTO VAS A GANAR MÁS DINERO!
Share This